El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Arma carambola en choque por alcance

Olivia, de 47 años, conducía una camioneta Ford Escape y chocó por alcance contra un automóvil que estaba detenido, ya que su conductor estaba haciendo alto

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la responsable y trasladar los vehículos involucrados al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre su vehículo y el que iba adelante, una mujer provocó un choque por alcance que sólo dejó daños materiales.

Olivia, de 47 años, conducía una camioneta Ford Escape modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Amado Nervo, la mujer chocó por alcance contra un automóvil, que estaba detenido, ya que su conductor estaba haciendo alto.

La camioneta impacta un Chevrolet Aveo modelo 2018, manejado por Gilberto, de 41 años, que a su vez se proyecta hacia adelante y choca contra un Chevrolet Aveo modelo 2012, conducido por Verónica, de 47 años.

Estas dos unidades estaban detenidas en la intersección, ya que tenían luz roja en el semáforo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la responsable y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows