El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Aprietan a fundaciones y plataformas móviles

La Cámara de Diputados aprobó ayer en lo general la Miscelánea Fiscal, que contempla restricciones para las organizaciones con permiso de recibir donativos y nuevas tasas impositivas para las plataformas digitales.

Serán los usuarios de internet y teléfonos celulares, los que pagarán más a partir de enero del 2021.[Pixabay]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados aprobó ayer en lo general la Miscelánea Fiscal, que contempla restricciones para las organizaciones con permiso de recibir donativos y nuevas tasas impositivas para las plataformas digitales.

También considera que en las auditorías del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se permita el acceso a visitadores para verificar bienes, documentos y estados de cuenta, lo que se ha conocido como un “Big Brother Fiscal”.

También se aprobaron incrementos en las cuotas de derechos que deberán pagar los concesionarios de internet y telefonía celular. Mientras la iniciativa del Ejecutivo contenía un incremento del 56 por ciento, el incremento quedó en 6.57 por ciento que entrará en vigor el primero de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows