El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

UEFA confirma el Bayern-Atlético tras positivo de Gnabry

El club alemán informó el martes que el delantero de 25 años se encuentra bien y que se mantiene aislado en su casa.

El delantero alemán Serge Gnabry durante el partido contra Ucrania por la Liga de Naciones de la UEFA, el sábado 10 de octubre de 2020, en Kiev. [AP Foto/Efrem Lukatsky]
AP

MÚNICH.- La UEFA confirmó que el Bayern Múnich podrá enfrentar al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones pese al caso positivo por coronavirus de Serge Gnabry.

El club alemán informó el martes que el delantero de 25 años “se encuentra bien” y que se mantiene aislado en su casa. Se había entrenado con el resto del equipo un día antes.

“Podemos confirmar que el partido del Bayern se jugará como estaba previsto”.

El protocolo de la UEFA indica que los partidos se pueden disputar si el equipo cuenta con 13 jugadores disponibles, incluyendo al menos a un arquero.

Gnabry jugó con Alemania por la Liga de Naciones ante Suiza el pasado martes. También participó en la victoria 4-1 del Bayern ante Arminia Bielefeld en la Bundesliga el sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows