El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 252165

    Muertes: 30366

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7906

    Nuevo Laredo: 806

    Laredo, Texas: 1831

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 517

    Nuevo Laredo: 56

    Laredo, Texas: 28

Apoyarán a familias y comercio durante COVID-19

Presidente municipal afirma que trabajará con el Gobernador de Tamaulipas para implementar acciones que beneficien a la ciudadanía y lograr el bien común frente a la pandemia

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, respaldó el paquete de estímulos fiscales que prepara Francisco García Cabeza de Vaca. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, respaldó el paquete de estímulos fiscales que prepara Francisco García Cabeza de Vaca en apoyo a las y los Pequeños y Medianos Empresarios (PyMES), comerciantes y la economía de las familias tamaulipecas, con el propósito de reducir el impacto económico que causará el coronavirus.

El alcalde afirmó que trabajará con el Gobierno del Estado para implementar todas las acciones que beneficien a la ciudadanía y lograr el bien común frente a la pandemia.

En un video en su cuenta de Facebook en el que se dirigió este jueves a las y los tamaulipecos, el gobernador declaró que “en cuanto a la economía e ingreso familiar, estamos conscientes del impacto negativo que está dejando el coronavirus tanto a las y los empresarios que generan empleo, como a trabajadores que se ganan el sustento para sus familias”.

Y anunció enseguida las medidas que tomará el Gobierno del Estado:

“Estamos trabajando en un paquete de estímulos, beneficios fiscales y económicos que anunciaremos en los próximos días, para ayudar a las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, a los comerciantes, así como a las familias tamaulipecas que más lo requieran”.

Francisco García Cabeza de Vaca reiteró que la prioridad es contener el impacto económico familiar, reactivar la economía y proteger los empleos de las y los tamaulipecos.

También pidió a la ciudadanía mantener el frente común, unir fuerzas y acciones contra uno de los desafíos más grandes en salud para la entidad, México y el mundo.

“Les pedimos, quédense en casa; sólo salgan a lo muy indispensable, atiendan las recomendaciones de higiene. Juntos vamos a reducir riesgos y disminuir contagios. Cuidar de la salud de nuestras familias es tarea de todos”, concluyó el gobernador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows