El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 238511

    Muertes: 29189

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7321

    Nuevo Laredo: 752

    Laredo, Texas: 1703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 473

    Nuevo Laredo: 52

    Laredo, Texas: 27

Joven pierde control de camioneta y termina en volcadura

El conductor aseguró que al circular por la carretera a Anáhuac, un vehículo del cual no pudo dar datos, rebasó a otro e invadió su carril, provocando que perdiera el control

El joven conducía una camioneta Nissan NP300 modelo 2011, propiedad de la empresa Gas Natural. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resulto el conductor de una camioneta, al volcarse en la carretera a Anáhuac.

Eliuth Isaías, de 24 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron a un nosocomio, donde quedo internado.

El joven conducía una camioneta Nissan NP300 modelo 2011, propiedad de la empresa Gas Natural, circulando de oriente a poniente sobre la carretera que conduce a ciudad Anáhuac.

Al encontrarse a 100 metros de la entrada al parque Oradel, Eliuth Isaías pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha, quedando volcado a un costado de la carretera.

La unidad motriz quedo sobre su costado derecho a unos centímetros de un canal de desagüe.

El conductor aseguró que al circular por la carretera a Anáhuac, un vehículo del cual no pudo dar datos, rebasó a otro e invadió su carril, provocando que perdiera el control.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows