El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Aparece el grito homofóbico en Juego de Estrellas

Ese grito ya generó sanciones al Tri, que deberá jugar a puerta cerrada su primer compromiso de las Eliminatorias hacia Qatar 2022

La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol hace esfuerzos incansables para terminar con ese grito. [Twitter]
Agencia Reforma

LOS ANGELES.- No pasaron ni 10 minutos cuando el grito homofóbico, que tanto daño le ha hecho a la Selección Mexicana, apareció en el MLS All-Star Game, que se disputa en el Banc of California de Los Ángeles.

En un despeje de Pedro Gallese, arquero del equipo de la Liga de EU, se escuchó el grito en la tribuna y el partido fue detenido por el árbitro, al tiempo que se advertía a los aficionados por medio de las pantallas.

Ese grito ya generó sanciones al Tri, que deberá jugar a puerta cerrada su primer compromiso de las Eliminatorias hacia Qatar 2022, en el Estadio Azteca, ante Jamaica el 2 de septiembre.

Tras detenerse el juego, en el sonido local se escuchó el mensaje de que este juego podía suspenderse debido al grito, tanto en inglés como en español.

Ya antes, CANCHA fue testigo de cómo aficionados lanzaron ese grito cuando la seguridad intentaba desalojar a algunos seguidores que ingresaron con tambores al inmueble.

La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol hace esfuerzos incansables para terminar con ese grito, por lo que también se frenó este compromiso ante la MLS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows