El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Vuelve Moderatto con su ‘detector de metal’ al Autódromo

Moderatto regresó este miércoles al Autódromo Hermanos Rodríguez para el deleite de sus fans; arrancó show con cover de Cristian Castro

Además de interpretar dos de sus temas propios, Wiplash deleitó a los presentes con un cover de la canción "Yonaguni", de Bad Bunny. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de ser los pioneros de los autoconciertos, Moderatto regresó a tocar en vivo en la noche de este miércoles en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A un año de ser los pioneros de los autoconciertos, Moderatto regresó a tocar en vivo en la noche de este miércoles en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Previo a las emociones que sacó el grupo con su “detector de metal”, la banda Wiplash abrió los ánimos de un escaso público al comenzar su tocada en punto de las 20:30 horas, acomodándose entre los palcos para 2, 4 y 6 personas.

Además de interpretar dos de sus temas propios, Wiplash deleitó a los presentes con un cover de la canción “Yonaguni”, de Bad Bunny.

Poco a poco, gente de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, fueron llenando el recinto, todos ellos fans declarados de Moderatto.

Había jóvenes maquillados al estilo de los miembros de la banda, así como familias y parejas, comiendo ansias por la espera de la salida de sus ídolos.

Al filo de las 21:00 horas se empezaron a escuchar acordes de algunos sencillos de Moderatto, que en realidad eran interpretaciones hechas por fans en videos que se proyectaron en las pantallas ubicadas a los lados del escenario.

Se veía venir la salida del grupo unos minutos después, y al ritmo de un cover de “No Podrás”, de Cristian Castro, hizo su aparición para dar comienzo a su concierto.

Con la espera terminada, los asistentes de inmediato comenzaron a cantar, bailar y a quitarse los cubrebocas.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas en esta noche de promesas musicales: algunas personas mostraron inconformidad por los precios de la bebida y botana, ya que una lata de cerveza costaba 90 pesos, y unas palomitas, 60 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows