El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

APA y Petco forman alianza; facilitan adopción de mascotas

Para mayor información pueden acudir a la protectora ubicada en Lago Catemaco# 5356 en la colonia Lagos o llamar al teléfono 867 712 41 01. También pueden acudir a la tienda de mascotas ubicada en avenida Reforma 4400.

A través de la campaña “Adopta, la calle duele”, los perritos refugiados tendrán la oportunidad de ser adoptados por una familia. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la misión de encontrar hogares para los perritos refugiados, la Asociación Protectora de Animales (APA) en Nuevo Laredo formó una alianza con la tienda de mascotas Petco para que la gente pueda acercarse y adoptar a una mascota.

Gina Ferrara, presidenta de APA dijo estar muy contenta y emocionada, ya que con esta oportunidad que brinda esta nueva tienda, a través de la campaña “Adopta, la calle duele”, los perritos refugiados tendrán la oportunidad de ser adoptados por una familia.

“La mejor manera de que podamos ayudar a más animales es que sean adoptados, esta es una invitación a la comunidad para que en lugar de comprar animales los adopten, para que compartan su vida con estos seres maravillosos”, subrayó.

Destacó que la nueva tienda Petco tiene un espacio destinado para estas mascotas, por ello, hizo un llamado a la población para que acuda a este lugar para conocer cada uno de los perritos refugiados y en lugar de comprar, sean adoptados.

Comentó que al adoptar un perro le da oportunidad de vivir rodeados de amor y una familia y no en el refugio.

“Es muy importante la adopción de animales que han sido abandonados, pues diariamente aumenta la cifra de perros y gatos en situación de calle y maltrato, de manera que no se dispone de los recursos económicos suficientes para alimentarlos, actualmente la APA cuenta con más de 200 perros y gatos que fueron abandonados por sus dueños, y a pesar de que se encuentran refugiados en la protectora de animales, muchos tardan años en ser adoptados, más los de edad adultos o los que padecen alguna discapacidad, pues tenemos animales que tienen más de cinco años en el albergue”, comentó.

Ferrará agregó que, para mayor información sobre las adopciones de mascotas, las personas pueden acudir a la Asociación Protectora de Animales (APA) ubicada en Lago Catemaco# 5356 en la colonia Lagos en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde o llamar al teléfono 867 712 41 01 o bien acudir a la tienda de mascota Petco ubicada en avenida Reforma 4400 en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows