El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Anuncia OPR JOBS octava feria del empleo

Se suma, en esta edición, el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo

Osiris Peinado Rubio, gerente de OPRJOBS. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– En el marco de su octavo aniversario, OPRJOBS anunció su ya tradicional feria del empleo en el mes de febrero.

“Además de estar felices por el octavo aniversario, nos llena de alegría que se una a la causa y celebración el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, quienes cumplen igualmente 200 años de relaciones diplomáticas con nuestro país”, comentó Osiris Peinado Rubio, gerente de OPRJOBS.

La feria es totalmente gratis. Ya se tienen varias empresas registradas y quienes tengan interés en participar pueden acceder a la página www.oprjobs.com. Ahí se pueden registrar sin ningún costo y estar pendientes de este magno evento, del cual solo falta definir la fecha.

Hay crecimiento en la ciudad, nuevas empresas y seguramente se tendrán entre 350 a 400 puestos de trabajo, con vacantes de todos los giros como son aduana, líneas de transporte maquiladoras, empresas de servicio y del Consulado que compartirá algunas de sus vacantes, aseguró.

“Yo tengo una pyme y estaré presente también en el evento con algunos puestos de trabajo. Son ocho años de estar al frente de OPR JOBS, hemos tenido caídas, pero es más importante levantarse y seguir adelante en cualquier plan o proyecto”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows