NUEVO LAREDO, TAM.- El uso de cubrebocas es una de tantas medidas que hace la Secretaría de Salud para evitar contagio de enfermedades respiratorias, mayormente lo deben usar las personas que ya tienen alguna de estas enfermedades, ya que con eso evita contagiar a los demás.
Leticia Miramontes Meza se ha dado a la tarea de sentarse frente a su máquina de coser para fabricar este tipo de prendas, las cuales vende a precios no muy gravosos para que las personas las puedan adquirir fácilmente.
“Algunos tapabocas son de pellón y tela con filtro estos cuestan 25 pesos y son lavables; los desechables tienen costo de 20 pesos cada uno, no creo que estén muy caros hemos visto unos que en realidad si están bastante caros, y no queremos lucrar con la salud de nadie en esta situación”, dijo.
Destacó que de alguna manera es bueno ejecutar esta protección ya que de algo nos puede servir, sobre todo en estas dos semanas que por comentarios de la Secretaría de Salud a nivel nacional serán cruciales, en esta pandemia que está afectando a todo el mundo.
Preciso que los tapabocas son de diferentes colores para niños y personas adultas, lo único es que los hace sobre pedido de tres en adelante, las personas interesadas en obtener cubrebocas pueden llamar al 867-750-6051 para que les tome el pedido.
“Mi domicilio es en la colonia Benito Juárez en calle General S. Rocha entre calle 12 y calle 13, por si alguna persona quiere acudir en persona, para que vea alguna muestra o si tengo en existencia pueda adquirir uno o los que tenga”, finalizó Miramontes Meza.