El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Ante inflación, hay que ser responsables: Coparmex

Confederación Patronal llama a ciudadanos a buscar el ahorro

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Ante la creciente inflación que se vive a nivel mundial, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pide responsabilidad y cumplimiento de cada persona en sus trabajos.

Esta situación no es privativa de México, es algo que se vive a nivel mundial. Entonces, como personas responsables, hay que mantenerse cumpliendo en el trabajo que se realiza día a día, comentó Héctor De la Miyar, presidente en Nuevo Laredo de Coparmex.

“Es necesario mantener un ritmo de trabajo que permita a las empresas, a las cuales pertenecemos, continuar con la producción necesaria para cumplir con las obligaciones. De lo contrario, la falta de producción puede originar que esta inflación sea incluso más elevada”, aseguró.

Los expertos sobre la materia, aseguran que esto va a continuar y son muchas las posibilidades de que incluso aumente en porcentaje, indicó De la Miyar.

Aunque es difícil, pero es bueno recomendar a la población en general, especialmente a la clase trabajadora, el buscar el ahorro de cualquier forma, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows