El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Amplían hospitales capacidad en Laredo

El gobernador Greg Abbott emitió una proclamación que suspende las cirugías electivas en los condados de Cameron, Hidalgo, Nueces y Webb, esto para ayudar a garantizar la disponibilidad de camas hospitalarias para pacientes con COVID-19.

Se insta a todos los texanos a usar cubrebocas, lavarse las manos regularmente, practicar el distanciamiento social y quedarse en casa si es posible. [Imagen Ilustrativa /Pixabay]
Javier Amieva/Líder Informativo

LAREDO,TEXAS.-El gobernador Greg Abbott emitió ayer una proclamación que suspende las cirugías electivas en los hospitales de los condados de Cameron, Hidalgo, Nueces y Webb, en este último se ubica la Ciudad de Laredo, para ayudar a garantizar la disponibilidad de camas hospitalarias para pacientes con COVID-19 en estas comunidades.

Esta proclamación modifica la Orden ejecutiva anterior que incluía Bexar, Dallas, Harris y Travis; en estos condados de ubican las Ciudades de San Antonio, el área de Dallas Fort-Worth, Houston y Austin respectivamente. “A medida que estos condados experimentan un aumento en los casos y hospitalizaciones de COVID-19, estamos comprometidos a trabajar junto con los hospitales para ayudar a garantizar que cada paciente de COVID-19 que necesite una cama tenga acceso a uno”, dijo el gobernador Abbott.

“Estamos monitoreando constantemente los datos a nivel local y continuaremos tomando medidas de precaución cuando sea necesario. Quiero recordar a todos los texanos que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de ayudar a frenar la propagación de este virus, e insto a todos a usar cubre bocas, lavarse las manos regularmente, practicar el distanciamiento y quédese en casa si es posible”.

Según la Orden Ejecutiva, el Gobernador ordena a todos los hospitales en estos condados que pospongan las cirugías y los procedimientos que no son inmediatos, médicamente necesarios para corregir una afección médica grave o para preservar la vida de un paciente que sin la realización inmediata de la cirugía o el procedimiento estaría en riesgo de consecuencias médicas adversas graves o muerte, según lo determine el médico del paciente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows