El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Amanecen Laredos con – 1°C y sensación térmica de – 3°C

Se cumplieron los pronósticos

Los residentes de los dos Laredos no fueron frenados por las gélidas temperaturas y salieron a realizar sus actividades diarias, protegiéndose del frío con capas de abrigos. (Salvador González/Líder Informativo)
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- En lo que es ya la primera helada de la temporada invernal, los Dos Laredos amanecieron este sábado 5 de febrero con temperaturas por debajo de los cero grados centígrados, alcanzando 1° C bajo cero con una sensación térmica de 3° C bajo cero.

Con ello, los pronósticos de los sistemas meteorológicos se cumplieron.

En algunos sectores se reportaron menos 3 grados centígrados con una sensación térmica de hasta menos 6 grados en la misma escala.

Hace casi un año (a mediados de febrero de 2021), esta región vivió una fuerte helada que alcanzó los menos 7° C con una sensación térmica de menos 16° C, afectando los diversos servicios en miles de hogares.

Cabe mencionar que para este sábado la temperatura ascenderá gradualmente hasta alcanzar los 14° C por la tarde y una temperatura mínima de 2 ° C en la misma escala esta noche.
Si va a salir, extreme precauciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows