El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Alta moda masculina desde el sureste mexicano

Linos, algodones, telas orgánicas, sedas y gurpumes importadas son utilizadas como distintivo para crear piezas únicas

Sus diseños son ideales para eventos en climas calurosos. [Foto: Cortesía Azul by Aldrin]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace seis años, Azul by Aldrin sorprendió al País entero con sus elegantes diseños, ideales para las bodas en playas, eventos en haciendas, jardines o cualquier exterior cálido con telas frescas y flexibles que no dejan de ser sofisticadas.

Linos, algodones, telas orgánicas, sedas y gurpumes importadas son utilizadas como distintivo de la firma para crear piezas únicas, modernas y progresistas no solo en la ropa de gala, sino en guayaberas para cualquier estilo masculino.

El diseñador Aldrin Ayuso cree firmemente en la renovación constante y la evolución adaptándose a las nuevas generaciones pero conservando la tradición meridana no sólo en los bordados o siluetas, sino en la producción artesanal.

Aunque la marca es joven, Aldrin ha estado enfocado en el diseño de las guayaberas y camisas para caballero desde hace 20 años con una reconocida trayectoria en el sureste de la República Mexicana, Miami y Nueva York.

En la actualidad, Azul elabora una amplia gama de productos desde ‘ready to wear’, novias, alta costura y diseños exclusivos confeccionados a la medida con motivos artesanales y aplicaciones vanguardistas para el hombre y mujer modernos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows