El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Alex Morgan cumple el sueño del pequeño fan en Monterrey

La futbolista más buscada para fotos y autógrafos ha sido Alex Morgan

El video lo difundió la cuenta de Twitter de la Selección Femenil de Estados Unidos donde lo acompañaron con un mensaje, "Luca conoció a su héroe, y el momento es exactamente como todos pensamos que sería". (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El torneo de la Concacaf W se realiza en Monterrey y ha causado revuelo principalmente por la presencia de Estados Unidos, donde la futbolista más buscada para fotos y autógrafos ha sido Alex Morgan.

Durante el primer partido donde la escuadra de las Barras y las Estrellas golearon a Haití se volvió viral el video de un niño llamado Luca que desde la grada le gritaba a Morgan para llamar su atención, sin embargo, en ese momento la jugadora no se percató del menor.

Fue hasta que alguien le hizo llegar el video en redes sociales y fue la propia Alex Morgan quien en su cuenta de Tik Tok le prometió una sorpresa a Luca.

La jugadora y figura estadounidense cumplió su palabra en el partido donde enfrentaron a Jamaica, Alex Morgan se acercó a la zona de la tribuna donde estaba Luca, después lo cargó a la cancha, además le regaló su jersey y se tomó fotos con él.

El video lo difundió la cuenta de Twitter de la Selección Femenil de Estados Unidos donde lo acompañaron con un mensaje, «Luca conoció a su héroe, y el momento es exactamente como todos pensamos que sería».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows