El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Al día siguiente y sábado vacunarán a rezagados

Corresponde a personas en el rango de 18 años y más, que no se hayan vacunado anteriormente; se aplicará la vacuna Pfizer.

El coordinador regional de brigadas de vacunación recomendó a la población por seguridad no llevar a menores de edad a los centros de vacunación. [Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Eduardo Espinoza, coordinador regional de brigadas de vacunación en Nuevo Laredo aseguró que las personas que no puedan asistir el día correspondiente a su edad, se dará la oportunidad de asistir el día siguiente o el sábado como persona en rezago.

Señaló que el día para rezagos es el sábado 31 de julio y corresponde a personas en el rango de 18 años y más, que nunca se hayan vacunado, solo primera dosis, se aplicará Pfizer.

“La vacunación contra la Covid-19 no parará hasta que todos estemos vacunados y después de eso aún habrá vacunas en la ciudad para quien pudiera requerir, los menores de 18 hasta 14 años, están contemplados en el plan de vacunación, solo se les pide esperen su convocatoria”, señaló.

Manifestó que esta semana es la oportunidad para las personas de 18 a 39, por ello, es muy importante seguir las indicaciones del orden por edades.

“Pedimos a la población que les demos su espacio a las personas que están en este rango de edad, si todos cooperamos pronto venceremos el virus, les pedimos que tengan paciencia, la vacuna está asegurada para toda la población”, indicó.

El coordinador regional de brigadas de vacunación recomendó a la población por seguridad no llevar a menores de edad a los centros de vacunación.

“Les pedimos no salir de casa en ayuno, y traer consigo una botella de agua para su consumo, ya que están las altas temperaturas”, mencionó.

Espinoza invitó a la población a vacunarse y con ello contribuir a que la tasa de contagios baje en la ciudad, luego que las autoridades de salud han reconocido un repunte en los casos de infección.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows