El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Agónico triunfo para el conjunto femenil de basquetbol del TAMIU

Con marcador apretado de 55 unidades 50, el conjunto femenil de basquetbol de TAMIU inició el 2021 con el pie derecho.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con marcador apretado de 55 unidades 50, el conjunto femenil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés) inició el 2021 con el pie derecho al derrotar a Texas A&M Kingsville.

Celebrado el compromiso en Kingsville, Texas, las fronterizas iniciaron un poco nerviosas al caer en el primer cuarto, con parcial de 15 puntos a 13.

Para el segundo y tercer periodo, las laredenses demostraron una cara más agresiva al ganar ambos capítulos, y a pesar que en el último cayeron, finalmente se llevaron el resultado deseado.

Clara Fernández, jugadora de segundo año, fue la bujía principal para que TAMIU consiguiera su victoria número cuatro de la campaña y tercera en la Conferencia Lone Star, al anotar 17 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 1 asistencia.

El siguiente duelo que tendrán será el jueves 14 de enero de local, al recibir a St. Edward’s, a las 4 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows