El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Rebajan 30% en derechos vehiculares

Durante los primeros tres meses del año se ofrecerá este descuento para quienes se encuentren al corriente con sus aportaciones fiscales.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Arturo Sanmiguel, jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo, informó que durante los primeros tres meses del año se ofrecerá un descuento de hasta un 30 por ciento al realizar el refrendo de este 2021.

Señalo que se harán acreedores a este descuento

, esto como una medida de apoyo a la población que se ha visto afectada por la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.

Explicó que en el Periódico Oficial del Estado se publicó un acuerdo firmado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca para condonar los derechos vehiculares de enero a marzo de 2021.

“Para todo aquel contribuyente que aprovechó ponerse al corriente hasta el 2020, el gobierno del estado brinda el beneficio del 30 por ciento en los derechos vehiculares, este descuento ya se está aplicando, el precio normal en este trámite es de mil 564 y con el descuento queda en mil 095 pesos, ojo tienen que estar todos cubiertos los años anteriores, para poder este beneficio” indicó.

Cabe señalar que para la licencia ya no se presentará ningún descuento, ya que el periodo para este beneficio fue durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, donde dicho beneficio ascendió al 50 por ciento de descuento.

“El descuento de la licencia ya terminó el 31 de diciembre del año pasado, diariamente atendimos entre 190 y 200 personas, estimamos que durante estos tres meses se tramitaron alrededor de 12 mil licencias de conducir, ahorita ya se está aplicando el costo normal de las licencias de conducir, es decir la de dos años para automovilistas cuesta 695 pesos, la de tres años mil 043 pesos y la de cinco años tiene un valor de mil 738 pesos”, detalló.

Es de mencionar que las largas filas afuera de las instalaciones de la oficina fiscal iniciaron desde las 8 de la mañana de este lunes.

Sanmiguel invitó a los contribuyentes a que aprovechen este beneficio acudiendo a esta dependencia ubicada en Avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 867 712 0003.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows