El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Afecta a restaurantes falta de cerveza y de refrescos

Afirma Canirac que falta de bebidas, por escasez de agua en Nuevo León, ha generado pérdidas locales del 20%

Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac Nuevo Laredo, asegura que distribuidores de cerveza y refresco sólo tienen algunas marcas en su inventario. [Feliciano Diéguez]
Feliciano Diéguez

NUEVO LAREDO, TAM.– Los restaurantes socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), tienen pérdidas por la falta de refrescos y cerveza de algunas marcas.

Las agencias distribuidoras en la ciudad solamente surten cerveza de otras marcas, las que regularmente son las más consumidas por los comensales, no existen en su inventario, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac Nuevo Laredo.

“Atravesamos por un momento muy difícil, hay carencia total de cervezas de marcas reconocidas, los distribuidores aseguran la problemática no es de ellos sino de las fábricas en Monterrey que no están surtiendo el producto, pero esta situación los ha llevado a tener cuando menos 20 por ciento menos de comensales, resultando afectados en su economía”, subrayó Arteaga Ríos.

Aunque de alguna forma surten las necesidades de los negocios, pero lo hacen con otras marcas que en muchos de los casos no son del agrado de los comensales, indicó.

La realidad es que no se ve para cuándo quede solucionado esto, porque la falta de agua en Monterrey no tiene fecha de solución, pero definitivamente que están resultando afectados negocios de comida en la ciudad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows