NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que, durante este sábado y domingo, las temperaturas mínimas serán de 3 grados centígrados.
Esto se debe a la llegada del frente frío número 22 de la temporada, que igualmente traerá consigo vientos muy fuertes que podrían alcanzar más de 50 kilómetros por hora.
Desde este viernes por la noche la temperatura iniciará un descenso gradual, pero se tiene contemplado que para el sábado el termómetro marque una máxima de 17 grados y una mínima de 3 grados centígrados, además de los fuertes vientos.
Para el domingo, en un día totalmente soleado, las temperaturas se mantienen en los mismos 17 grados como máxima y mínima de 3 grados centígrados.
Toda esta situación de frío podría traer malestares respiratorios, por lo que se aconseja a las personas que, si no tienen nada que hacer en la calle, mejor permanezcan en sus domicilios.
Igualmente se ratifica la recomendación de siempre: cuidar a los menores de edad y evitar que adultos mayores se expongan a cambios bruscos de temperatura.