El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Adolescente alcoholizada provoca aparatoso accidente

Primero chocó con una Suburban y emprendió la huida, seguida por el afectado, hasta la intersección con la calle Lincoln, donde se pasó un alto y causó otro choque

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una adolescente que conducía alcoholizada, provocó un aparatoso accidente cuando huía, después de causar un choque con daños menores.

Los padres de la responsable, Rubí, de 17 años, ahora deberán pagar los cuantiosos daños materiales ocasionados en el segundo percance, provocado por la menor al pasarse el alto en Lincoln y Guerrero.

La jovencita manejaba un Nissan Altima modelo 2012, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Guerrero, pero iba alcoholizada –no apta para conducir, informaron autoridades viales-.

Al encontrarse a la altura de la calle Guatemala, Rubí realiza un cambio brusco de carril y choca contra una camioneta Suburban.

En lugar de detenerse, la adolescente se da a la huida, seguida por el afectado, hasta la intersección con la calle Lincoln, donde la menor se pasa el alto y causa un aparatoso accidente.

El Nissan Altima es impactado de costado por el frente de un Kia Forte modelo 2019, placas mexicanas, conducido por Olivia, de 53 años, quien iba de oriente a poniente por la Lincoln.

Luego del impacto inicial, el Nissan Altima se estrelló contra la parte trasera de una camioneta GMC Envoy modelo 2003, que se encontraba debidamente estacionada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje y trasladar el vehículo de la responsable al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows