El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Mujer causa volcadura por manejar a exceso de velocidad

La joven de 27 años conducía una camioneta Jeep Patriot modelo 2015, placas de Texas; paramédicos la auxiliaron y llevaron a un hospital para recibir atención médica

Luego del choque inicial, la camioneta Jeep Patriot quedó volcada de costado y la conductora resultó lesionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad y no respetar la señal de alto, una mujer causó un choque, en el cual su vehículo quedó volcado y ella lesionada.

Paramédicos auxiliaron a Jaqueline, de 27 años, quien fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

La joven conducía una camioneta Jeep Patriot modelo 2015, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Macario Zamora, en el poniente de esta frontera.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, Jaqueline no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y al ir pasando, su unidad es impactada de costado por el frente de otro vehículo.

Luego del choque inicial, la camioneta Jeep Patriot quedó volcada de costado y la conductora resultó lesionada.

La persona que conducía la otra unidad motriz, se retiró del lugar, sin reclamar el pago de daños.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows