El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Adelantan visita a sus difuntos

Se espera que aumente la asistencia de personas a los panteones en estos días, ya que debido a la pandemia por el COVID-19 y para evitar contagios, las autoridades han determinado que durante el 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados.

Ante el anuncio del cierre de panteones para los días de la festividad de Todos Santos, adelantan visita a los mismos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Panteón Municipal Nuevo, decenas de personas visitaron tumbas de sus familiares.

 

El motivo es que debido a la pandemia por el COVID-19 y para evitar contagios, las autoridades han determinado que durante los días primero y dos de noviembre los panteones permanecerán cerrados.

 

En una visita al Panteón Municipal Nuevo, allá en la colonia Enrique Cárdenas kilómetro 10, este medio informativo tuvo la oportunidad de conversar con una de las personas que visitaban la tumba de uno de sus familiares.

 

“Es la tumba de mi hermana, ella murió cuando tenía 47 años de edad y cada año aquí estamos para visitarla y traerle sus flores además de rezarle unas oraciones, en este año adelantamos la visita, puesto que las autoridades ya anunciaron que cerrarán los panteones durante los días de Todos Santos”, comentó María Hernández, quien visitaba la tumba de su hermana en compañía de su hija.

 

Así como esta persona, fue posible ver a decenas de familias que acudieron el pasado sábado a limpiar y adornar con flores la tumba de sus familiares.

 

Se tiene contemplado que en los días siguientes aumente el número de visitantes a los panteones municipales.

 

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows