El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Actualiza Hisense oferta de pantallas en CES 2022

Una línea premium más asequible de televisores ULED y versiones actualizadas de Laser TV destacaron en su presentación

Una línea premium más asequible de televisores ULED y versiones actualizadas de Laser TV destacaron en su presentación. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva línea premium de la serie ULED con versiones con Mini LED y nuevas propuestas de Laser TV formarán parte de la oferta de pantallas inteligentes de Hisense.

En la feria de tecnología CES 2022, celebrada en Las Vegas, Nevada, la compañía presentó sus nuevos productos, al asegurar que los usuarios quieren pantallas más grandes, tecnologías mejoradas como ULED y hardware como Mini LED.

Estas pantallas integrarán funciones como Google TV para mostrar contenidos de servicios de streaming de una forma más organizada, y FreeSync para mostrar una experiencia más fluida de juego con la nueva generación de consolas.

«En Hisense estamos convencidos de que el futuro de la televisión es Laser TV. Hay varias razones, pero una de ellas es que las personas están buscando pantallas cada vez más grandes y la pandemia sólo aceleró esto», comentó Manuel Medina, director de marketing y PR de Hisense México.

«Pero en el presente, sabemos que es importante contar con lo último en tecnología, tanto para los amantes del cine, como para los fanáticos del deporte o los entusiastas de los videojuegos, en ese sentido, la serie ULED ofrece una gran gama de opciones dentro de sus diferentes productos, desde la serie U6, que creemos que va a democratizar la alta tecnología con un precio bastante accesible, hasta la U9, que tiene las especificaciones más altas del mercado».

Tecnología mejorada

El nuevo televisor premium U9H de Hisense integra Mini LED, un rendimiento brillante con HDR y la tecnología ULED para elevar la experiencia. Al reunir estos elementos, el fabricante de tecnología afirma que la tecnología Mini LED mejora el color, contraste, movimiento e iluminación de las imágenes, al realizar ajustes automáticamente para afinar cada fotograma pixel por pixel.

A través del procesador mejorado U9H, el televisor ofrece un alto rendimiento y una capacidad de respuesta más rápida y suave, con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

Los televisores U9H alcanzan 2 mil nits de brillo máximo y cuentan con tecnologías como Quantum Dot, Dolby Vision y Dolby Vision IQ, que amplían la gama de colores, detalles y reflejos en resolución 4K, con una mayor profundidad, detalle y realismo.

Cuentan con funciones como el modo automático de baja latencia, Game Mode Pro, frecuencia de actualización variable y FreeSync, a través de puertos HDMI de alta velocidad para proveer un alto rendimiento de juego.

Las pantallas U9H contienen el sintonizador Nextgen TV ATSC 3.0 y un paquete de audio mejorado, con un diseño único con bocinas integradas en la parte superior e inferior de los televisores para dar una experiencia de sonido inmersiva, con eARC, WISA y una configuración de canal de audio 2.1.2 y con soporte a Dolby Atmos.

La potencia láser

Además de las nuevas pantallas ULED, Hisense apostará este año por las pantallas láser. Una de las principales es L9G TriChroma Laser TV, un televisor con un motor láser TriChroma de Hisense que despliega una imagen de hasta 100 pulgadas, con un brillo máximo de 3 mil lúmenes, con actualizaciones como Dolby Vision para ofrecer un mayor brillo, contraste, color y detalles. Con todo esto, Hisense denomina al modelo L9G como el «Rey de los proyectores de alcance ultracorto».

También está PX1-Pro TriChroma Laser Cinema, un proyector 4K de distancia ultracorta con un nuevo sistema de enfoque de lente digital para proyectar una imagen nítida de 90 a 130 pulgadas. Cuenta con láseres rojo, verde y azul independientes para proveer más de mil millones de colores con una frecuencia de actualización de hasta 60Hz, reforzada con Dolby Vision, HDR10 y Filmmaker Mode.

En audio, PX1-Pro cuenta con Dolby Atmos y para los videojuegos ofrece un modo de latencia automática mediante el puerto eARC.

Por otro lado, el modelo 2022 L5G recibió un aumento de los tamaños de pantallas de 100 y 120 pulgadas. Integra láser de luz azul para producir imágenes nítidas y precisas, con una resolución 4K. Estará respaldada con Dolby Vision, Filmmaker Mode para visualizar películas como el director las conceptualizó. En audio integra altavoces de 30W y Dolby Atmos para ofrecer audio espacial multidimensional.

L5G ofrece HDMI de alta velocidad con capacidades eARC, con modo automático de baja latencia y ajuste automático de la configuración.

Más sorpresas

La serie U8 también fue renovada, con el modelo U8H, con la actualización Mini-LED, combinada con la tecnología ULED de Hisense y Quantum Dot. Presenta colores vibrantes, un alto contraste e imágenes brillantes con HDR10+. También presenta una nueva opción de 75 pulgadas, con frecuencia de actualización de 120Hz, brillo máximo de mil 500 nits y actualizaciones de imagen como IMAX mejorado, Filmmaker Mode, Dolby Vision IQ y Dolby IQ.

Otros modelos actualizados son la serie U7H y U6H. El primero cuenta con características para satisfacer necesidades de los gamers, como Game Mode Pro que baja la latencia al jugar y además soporta una frecuencia de actualización variable de hasta 120Hz en versiones de 55 a 85 pulgadas.

El segundo forma parte de la línea ULED premium más asequible, con versiones de 50 a 75 pulgadas, con Quantum Dot, Dolby Vision IQ, HDR 10/10+, Filmmaker Mode y una frecuencia de actualización nativa de 60Hz, con audio Dolby Atmos.

Precios y disponibilidades

Por ahora, Hisense no ha revelado los precios de lanzamiento para estos televisores en México, pero Medina afirma que estos nuevos modelos llegarán a las tiendas nacionales entre el segundo y tercer trimestre del año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows