El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Muere por congestión alcohólica en plaza pública

La persona no está identificada, ya que no traía consigo documentación, informaron las autoridades; hechos se registró en la colonia Palacios

El cuerpo del desconocido quedó en la banca, ubicada en la plaza, en la intersección de las calles Guatemala y Emiliano Zapata. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre murió de una congestión alcohólica en una plaza pública en la colonia Palacios, quedando su cuerpo en una banca junto a varias latas vacías de cerveza.

La persona no está identificada, ya que no traía consigo documentación, informaron las autoridades.

El miércoles por la noche, vecinos de la colonia Palacios, reportaron al 9-1-1 que en la Plaza Restaurada en una de las bancas, había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, pero este ya estaba sin vida.

El cuerpo del desconocido quedó en la banca, ubicada en la plaza, en la intersección de las calles Guatemala y Emiliano Zapata.

La persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows