El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Anuncia Cruz Azul a Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez fue anunciado este jueves como el nuevo jugador de Cruz Azul, siendo así el quinto refuerzo para el Clausura 2022

El mediocampista jugará en su segundo equipo en la Liga MX. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ya hizo oficial la llegada de Carlos Rodríguez, su quinto refuerzo para el Clausura 2022.

El anuncio se dio este jueves en las redes sociales.

Charly llega procedente de Rayados y se une a Christian Tabó (Puebla), Uriel Antuna (Chivas), Alejandro Mayorga (Chivas) y Erik Lira (Pumas).

El mediocampista debutó en el 2016 en Monterrey, y tras un paso por el Toledo español (2017-18) volvió al cuadro regio, para ahora encarar su aventura con La Máquina.

«Vamos por todo. Orgulloso y muy ilusionado de llegar a esta gran institución», puso por su parte el jugador en Twitter junto a una imagen en la que ya viste el uniforme cementero.

Carlos Rodríguez también es parte de la Selección Mexicana desde el 2019 y es una de las cartas fuertes para ir al Mundial de Qatar 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows