NUEVO LAREDO, TAM.- Un fuerte accidente vehicular se registró en la colonia Madero, cuando dos autos colisionaron en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y Paseo Colón, dejando importantes daños materiales, según informó Tránsito Municipal. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
El responsable del accidente fue identificado como Guadalupe, de 82 años, quien conducía un Chevrolet Malibu modelo 2000. El adulto mayor circulaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán y, al llegar al cruce con Paseo Colón, cruzó los carriles de poniente a oriente, pero no observó los que iban de oriente a poniente, siendo impactado por otro vehículo.
El segundo automóvil involucrado es un Ford Fusion modelo 2016, conducido por Alfonso, de 34 años, quien circulaba de oriente a poniente sobre Paseo Colón y resultó ileso tras el choque.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y confirmar que, a pesar de la gravedad del impacto, solo hubo daños materiales. Ahora, Guadalupe tendrá que hacerse cargo de los gastos por su falta de precaución al conducir.
Las autoridades instan a los conductores a extremar precauciones, especialmente en cruces transitados, para evitar este tipo de accidentes.