El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Accidente deja cinco lesionados

Cinco personas lesionadas, entre ellas una pequeña de 6 meses, fue el saldo de un choque registrado en transitado crucero, de la colonia Buenavista


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Cinco personas lesionadas, entre ellas una pequeña de 6 meses, que salió “volando” del auto conducido por su padre, fue el saldo de un choque registrado en transitado crucero, de la colonia Buenavista.

Ricardo Díaz Garcia, de 37 años, su esposa Yesenia Jazmín Loera Bernal, de 20 años, la pequeña Alisson Yamileth, de 6 meses, así como Antonio Magdalena Ruiz Córdova, de 39 años y Adriana Torres Ruiz, de 19, son los heridos.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital San Jose para su atención médica.

De acuerdo al reporte oficial, Ricardo Díaz conducía una camioneta Dodge Caravan modelo 2005, placas del Distrito Federal, circulando de sur a norte por la avenida Felipe Angeles.

Al llegar a la intersección con la calle Mina, Ricardo se pasa el alto, marcado en disco y su unidad es impactada de costado, por el frente de otra camioneta.

Se trata de una Nissan Xterra modelo 2003, conducida por Victor Manuel Armendáriz, de 26 años, quien iba de poniente a oriente por la Mina y tenía vía preferencial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows