El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Se incendia cuarto de madera

Al momento del siniestro, registrado en la cuadra 6100 de la calle Delicias en la colonia Las Torres, no había nadie en la casa

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un cuarto de madera de una vivienda, se incendió a causa de un cortocircuito; el siniestro fue controlado por personal de Bomberos.

El cuarto de madera quedo reducido a cenizas, afectando el fuego a otras dos viviendas, que resultaron con pérdidas parciales.

Al momento del siniestro, registrado en la cuadra 6100 de la calle Delicias en la colonia Las Torres, no había nadie en la casa.

A las 12:00 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de Delicias 6109 se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que un cuarto de madera, localizado en la parte trasera de la casa, estaba envuelto en llamas.

Los traga-humo procedieron a iniciar el combate contra el fuego, hasta que lograron controlarlo; sin embargo el cuarto ya había sido destruido en su totalidad.

El trabajo de los Bomberos evito que el fuego se propagara a otras dos viviendas, que solo resultaron con daños parciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows