El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Acaba cortocircuito con tracto camión

Conductor logra ponerse a salvo

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico, provocó un incendio que consumió un tracto camión, logrando ponerse a salvo su conductor.

Lazarino, conducía un tráiler sin caja, modelo 2002, propiedad de la empresa TM Transportation, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 18, el operador se percató que del área del motor salía mucho humo, por lo que detuvo su marcha, orillándose para evitar un accidente.

Momentos después, el tráiler empezó a incendiarse y el chofer pidió ayuda al 9-1-1 en donde se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los “traga-humo” llegaron procedieron a combatir el fuego, que envolvía la pesada unidad, misma que fue consumida, además de propagarse hacia un zacatal.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional acudieron para dar vialidad y evitar un percance, además de brindar apoyo a los elementos de Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows