El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Abandona vehículo en la colonia Juárez después de chocar

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, quien conducía la Commander circulaba de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de ocasionar un aparatoso percance en calle de la colonia Juárez, una persona dejó abandonado el vehículo que conducía y huyo.

En el lugar agentes de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron una camioneta Jeep Commander modelo 2005, placas de Texas, en cuyo interior no había documentos que puedan servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, quien conducía la Commander circulaba de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, quien conducía la camioneta no respetó la señal de alto y chocó contra de frente, contra el costado de un automóvil.

Se trata de un Mazda tipo CX-3 modelo 2021, manejado por Ever, de 35 años, quien iba de sur a norte por la Obregón, contando con vía de preferencia.

Tras el fuerte choque, quien conducía la Jeep Commander descendió de la unidad y huyo, dejando abandonado su vehículo, para evitar el pago de los daños ocasionados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows