El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Abandona auto después de volcarse

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron un Kia modelo 2003, sin placas, pero de procedencia norteamericana, que fue llevado al corralón

La persona que conducía salió ilesa, dentro del auto no se encontraron manchas de sangre, y huyó, dejando abandonado el vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona dejo abandonado el vehículo que conducía, después de que se volcara en la Carretera que conduce a ciudad Anáhuac.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron un Kia modelo 2003, sin placas, pero de procedencia norteamericana, que fue llevado al corralón.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la unidad motriz era conducida a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac, pero al llegar al Puente del Bulevar Carlos Canseco, la persona que manejaba chocó contra la estructura de concreto.

Después del impacto inicial, el vehículo da varias volteretas y queda volcado, con las llantas hacia arriba.

La persona que conducía salió ilesa, dentro del auto no se encontraron manchas de sangre, y huyó, dejando abandonado el vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows