El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Ana Laura gestionará el regreso de la SCT

La candidata a la diputación federal por el Distrito 01 por el PVEM, dialoga con miembros de la Central  Servicios de Carga.

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Regresar a Nuevo Laredo la oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para darle agilidad a los trámites que actualmente realizan en otra ciudad los transportistas locales, además de retomar el tema de la construcción del Puente Internacional 4-5, son los proyectos de Ana Laura Huerta en comercio internacional.

La candidata a la diputación federal por el Distrito 01, por el PVEM puso sobre la mesa estos y otros temas en un diálogo abierto que sostuvo con miembros de la Central  Servicios de Carga (Censecar), liderados por Jorge Lozano. En este encuentro de propuestas, también estuvieron las candidatas a las diputaciones locales de MORENA, Samantha Rodríguez (Distrito 2), Estela Ramos (Distrito 3) y del PT Gabriela Regalado (Distrito 1), quienes van en coalición en la elección municipal.

Con esta acción agilizarán la adquisición de placas para las unidades y ampliarlas de uno a dos años mínimo al igual que las licencias federales, además del establecimiento de una clínica que atienda a los choferes.

“Somos muchísimos transportistas y debemos dejarles todo a la mano para agilizar sus trámites”, dijo la candidata a diputada federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows