El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Candidatos del PRI en rueda de prensa  

Candidatos a diputados, la candidata a la presidencia municipal Cristabell Zamora Cabrera, junto con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas, ofrecieron una rueda de prensa.

La primera en dirigir la palabra fue Zamora Cabrera quien agradeció la presencia  de los medios de comunicación por haber respondido a esta convocatoria, donde dijo estar sumamente agradecida con la presencia de Edgar Melhem Salinas, quien con su visita robustece en mucho este proceso electoral. [CORTESÍA /]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Edgar Melhem Salinas, ofreció una rueda de prensa a los distintos medios de comunicación en las instalaciones de la Central y Servicios de Carga de Nuevo Laredo.

En la rueda de prensa el funcionario fue acompañado por la candidata a la presidencia municipal Cristabell Zamora Cabrera, la candidata a diputada local por el Distrito 01, Lety Barrera de Peña, Chuy Valdez candidato a diputado local por el Distrito 02.

También se contó con la presencia  del candidato a diputado local por el tercer Distrito Raúl Leonel Garza López, así como de la candidata a diputada federal por Nuevo Laredo Laura Valdez, además del delegado del Comité Directivo Estatal, Nereo Peña.

La primera en dirigir la palabra fue Zamora Cabrera quien agradeció la presencia  de los medios de comunicación por haber respondido a esta convocatoria, donde dijo estar sumamente agradecida con la presencia de Edgar Melhem Salinas, quien con su visita robustece en mucho este proceso electoral.

Reveló que esta es una campaña sin precedentes, es una campaña que está marcando una pauta, por ello es el punto final y el nuevo comienzo del PRI en esta ciudad, agradeció a sus compañeros de fórmula con quienes está trabajando de la mano, para salir avante en las elecciones.

“Así lo hemos estado manifestando y no solamente de dientes para afuera, nosotros estamos trabajando un proyecto consolidado de ciudad, de región de lo que queremos para Nuevo Laredo y para Tamaulipas”, expresó.

Por otra parte Melhem Salinas manifestó que con esta visita a la ciudad cierran el primer recorrido en la campaña, donde han visto un exitoso crecimiento de cada uno de los candidatos, donde se ha visto en ellos la capacidad, la entrega y el compromiso que han hecho con los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows