El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

¡A vacaciones, más de 80 mil en Nuevo Laredo!

Este viernes inicia el periodo de receso académico que durará hasta el del 22 de abril, regresando a las aulas el día 25

Este viernes es el último día laboral dentro de los planteles educativos. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Miguel Jáuregui Salazar, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), dio a conocer que este viernes 8 de abril es el último día de clases para dar paso a las vacaciones de primavera.

Por lo que, los niños y adolescentes del nivel básico, inician su periodo de receso académico del 11 al 22 de abril, regresando a las aulas el día 25 del mismo mes.

“Este viernes es el último día laboral dentro de los planteles educativos, se van de vacaciones los niños, las niñas, jóvenes y maestros que suman más de 80 mil estudiantes, quienes tendrán dos semanas de vacaciones en este mes de abril”, mencionó Jáuregui Salazar.

El jefe del CREDE recalcó que habrá planteles que dejen trabajo a los alumnos, para que vayan reforzando el aprovechamiento académico. Esto después de dos años de haber estado ausentes de las escuelas de Nuevo Laredo (NLD).

“Regresando de estas vacaciones, ya estaremos de manera formal inmersos en este último trimestre del ciclo escolar 2021-2022, y preparándonos ya para el cierre y recibir de la mejor manera el próximo ciclo 2022-2023, poniendo atención especial en los alumnos y alumnas que egresan y pasan al siguiente nivel”, concluyó Miguel Jáuregui.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows