El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

¿A qué hora y en dónde ver el concierto ‘One World: Together at Home’?

El concierto se dividirá en dos partes y contará con la participación de Lady Gaga, Sam Smith, The Killers, Taylor Swift, entre otros. Será transmitido en Twitter, Facebook y YouTube.

En el evento también participarán Juanes, J Balvin y Maluma.[Twitter]
Agencias

E.U.-El coronavirus ha generado que muchos famosos se unan para luchar contra él, algunos de ellos han hecho donaciones para ayudar a frenar los estragos que ha ocasionado. Recientemente, la banda U2 donó 10 millones de euros que serán utilizados en Irlanda para comprar material médico y ayudar a los distintos hospitales que cuentan con pacientes con covid-19.

Por otra parte, Lady Gaga es una de las famosas que no dudo en poner su granito de arena, es por eso que junto a la organización benéfica Global Citizen ha recaudado 35 millones de dólares que serán donados a la Organización Mundial de la Salud para combatir el coronavirus, pero no es todo, la cantante también organizó un concierto que reunirá a varios intérpretes de distintos géneros musicales.

El evento lleva el nombre de One World: Together at Home y pretende recaudar fondos que serán destinados a la lucha contra el covid-19. El concierto contará con la participación de Taylor Swift, J Balvin, Maluma, Paul McCartney, Usher, The Rolling Stones, entre muchos otros.

Este evento se llevará a cabo el día de hoy y tendrá una duración aproximada de 8 horas. La primera parte del concierto comenzará a la 1 pm (hora del centro de México) y se espera que presente a varios cantantes a lo largo de 6 horas. Éste será transmitido en Twitter, Facebook y YouTube. Durante esta transmisión participarán: Adam Lambert, Anitta, Billy Ray Cyrus, Jessie J, John Legend, Juanes, Kesha, Liam Payne, Michael Bublé, Niall Horan, The Killers, entre otros.

La segunda parte de One World: Together at Home, podrás seguirla a través de la televisión. Canales como NBC, ABC y CBS transmitirán el evento, así como MTV Latinoamérica. La parte final del concierto comenzará a las 7 de la noche y tendrá una duración de 2 horas.

En esta transmisión se presentarán: Alicia Keys, Elton John, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer López, Lady Gaga, Maluma, Pharell Williams, Taylor Swift, Sam Smith, Shawn Mendes, por mencionar algunos.

Todos los cantantes se conectarán a la señal mientras se encuentran en sus casas, por lo que podríamos ver algunas presentaciones en acústico que prometen sorprender a más de uno.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows