El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

A base de poder, Tecolotes triunfa sobre Generales

Vencieron 8 carreras a 2. La ofensiva local apoyó en el tercer triunfo de Josh Roeder en el año.

La novena de los Dos Laredos emprenderá el viaje la noche de este lunes 12 hacia Durango.[Cortesía/ Tecos]
Agencias

LAREDO,TX.-El último juego de la serie de fin de semana fue para Tecolotes de los Dos Laredos, que con 12 imparables vencieron 8 carreras a 2 a Generales, cortando así una seguidilla de cinco caídas.

El texano Josh Roeder (3-2) volvió al triunfo con muy buena labor de siete entradas, dos carreras limpias, seis hits admitidos, cuatro abanicados y una base por bolas. El abridor visitante Ranfi Casimiro (1-5) aceptó cuatro carreras limpias en 6.0 innings  de seis imparables, un pasaporte y cuatro ponches a sus números.

Juan Martinez empujó tres y anotó dos en noche de 4-2 donde conectó su tercer cuadrangular de la temporada. Roberto Valenzuela también aportó en la parte alta del line up fronterizo con tres imparables en cuatro turnos y tres anotadas.

Roberto Valenzuela inició el ataque por Tecolotes (18-25) con triple al jardín izquierdo en la primera entrada, empujado posteriormente con roletazo a la antesala de Juan Martinez.

Los Dos Laredos continuaron ampliando la diferencia en el score con cuadrangular de dos carreras de Juan Martinez en el tercer rollo, y otro sin hombres en base de Jairo Pérez en la cuarta. Esas carreras las sufría el aún abridor Ranfi Casimiro.

Entre la quinta y sexta entrada, Durango (13-31) fabricó sus únicos movimientos en la pizarra ante el diestro Josh Roeder, con doble productor de Moisés Gutiérrez y sencillo de Carlos Muñoz, respectivamente, para mover el marcador parcialmente 4 a 2.

Después de hacer daño al abridor visitante, la ofensiva emplumada se aprovechó del relevo en la fatídica. Seis de los nueve emplumados que llegaron al cajón de bateo pegaron de hit, produciendo Rudy Flores, Jairo Pérez y Alan Sánchez ante el zurdo Ozzie Méndez. En dicho inning, el primer relevista Koby Gauna toleraba tres carreras.

Geoff Broussard fue el único lanzador que llegó desde el bullpen local, trabajando dos entradas de siete hombres, dos ponches y una base por bolas.

Por la visita, Jesús Ríos (1.1IP) ponchó a dos y concedió una base por bolas entre la séptima y octava entradas.

La novena de los Dos Laredos emprenderá el viaje la noche de este lunes 12 hacia Durango, para enfrentar de martes a jueves a Generales, en lo que será la última serie entre ellos en el rol regular.

EQUIPO   123 456 789 C H E

DGO         000 011 000 2 6 3

T2L           102 100 40x 8 12 0

PG: Josh Roeder (3-2)

PP: Ranfi Casimiro (1-5)

SV: No hubo

HR: Juan Martinez 1, Jairo Pérez (T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows