El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Existe gran demanda de locales comerciales

Hay un promedio de 25 a 30 plazas comerciales en construcción en la ciudad, comentó Fernando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Fernando Torres Urteaga, presidente de la AMPI. [Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. –El movimiento inmobiliario se ha incrementado, aunque hay un compás de espera por la reactivación de casos de COVID, se espera pronto se reactive totalmente.
El rubro va al alza, el crecimiento que se observa es impresionante, hay un promedio de 25 a 30 plazas comerciales en construcción en la ciudad, comentó Fernando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
“Incluso tanta edificación ha originado que no haya mano de obra disponible en este momento, muchas personas buscan recomendaciones si remodelan o construyen, pero hay falta de mano de obra y eso significa que la demanda es mucha, este semestre vamos muy bien y confiamos en las decisiones de las autoridades para que esto siga adelante”, indicó.
Es importante que los negocios de cualquier giro no se vean afectados, aunque las medidas no afecten tanto al rubro inmobiliario como a otros sectores, esperan todos volver a la normalidad, añadió.
Es definitivo que beneficia a la ciudad y sus rubros económicos, el cierre de los puentes, porque ello ha originado que el consumo sea local, además de que han surgido varios emprendedores y eso es muy bueno, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows