El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

3 plugs que puedes encontrar en Deseor y sorprender a tu pareja

Siempre será importante la comunicación, pues con ella lograremos tener un mejor entendimiento con nuestra pareja

Agencias

Hay ocasiones en que queremos sorprender a nuestra pareja en la intimidad, pero por pena, mitos o el pensar que va a decir no nos animamos a realizar ciertas cosas. Para esto siempre será importante la comunicación, pues con ella lograremos tener un mejor entendimiento con nuestra pareja y ver que les gustaría hacer o que pasara en una noche de pasión, ya sea incluir algún juguete, objeto, un cambio de roles, o hacer una fantasía realidad es algo que nos puede ayudar mucho para cuando queramos darle una sorpresita y así estar segurxs que le encantará.

Para esto queremos que conozcas 3 productos que pueden ser una gran sorpresa de la sexshop Deseor para ese momento, desde al más sutil, pasando por el elegante al más divertido, a ti y a tu pareja les encantarán y querrán incluirlos más seguido. Se trata de los plugs, estos juguetes sexuales los cuales se introducen en el ano, son juguetes casi siempre de acero, cortos y hechos para brindar placer en quien lo usa y excitación en quien lo ve, estos pueden llevar en la parte expuesta (la que queda fuera del ano) una joya o alguna terminación diferente, por ejemplo, alguna imitación de cola de un animal, lo cual puede hacerlos lucir de diferente manera dependiendo el que elijas.

En Deseor contamos con 3 modelos:

  • Plug de acero rosa

Se trata de un mini plug de acero con una incrustación de cristal color rosa, algo súper coqueto, pero a la vez sutil para que por la forma no se nota y no se verá hasta que desees mostrarlo a tu pareja, es perfecto para aquellas personas que usarán un plug por primera vez, es de fácil inserción y extracción, tu solo encárgate de disfrutar con el y hacer que tu pareja se entusiasme cuando te vea usarlo.

Este plug ya es para personas que ya han utilizado este tipo de joyas anales, su tamaño es mediano y en color dorado, con una terminación de cristal rojo en forma de corazón, es de acero inoxidable, suave y seguro al usarlo. Mide aprox 8.5 cm, ideal para que puedas estimularte y disfrutes al tenerlo puesto, aparte de que se ve muy sexy ya que su diseño es muy sensual, a tu pareja le encantará.

  • Plug cola de zorro

Este sin duda es uno de nuestros favoritos, con el puedes sorprender a tu pareja muchísimo, y hacer de esa noche algo diferente y divertido. Se trata de un plug anal en forma de cola de zorro. El plug es de acero inoxidable de 8cm de inserción y la cola de zorro sintética mide 37cm. Puedes utilizar con algún disfraz para que dejes a tu pareja sin palabras. Todos nuestros productos son de alta calidad para que los uses sin ninguna preocupación y solo la pasen bien.

Recuerda que, para usar este tipo de juguetes, lo ideal es usar algún lubricante y que mejor que sea base agua, ya que esa zona no lubrica naturalmente el lubricante será el complemento ideal para usarlo sin ningún problema. También ten en cuenta que este juguete lo pueden utilizar tanto personas con vulva como personas con pene, vive tu vida sexual como tu desees, disfruta conoce y utiliza los juguetes sexuales que tú quieras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows