El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Elefanta escapa de circo y deambula por calles de Montana; se asustó por escape de un vehículo

Viola, una elefanta asiática del Circo Mundial Jordan, fue parte de las dos funciones del martes después de deambular por la ciudad de 35 mil habitantes

Esta imagen cortesía de Matayah Utrayle-Shaylene Smith muestra a un elefante que escapó mientras cruza una calle, el martes 17 de abril de 2024, en Butte, Montana. (Matayah Utrayle-Shaylene Smith vía AP)
AP

MONTANA.- El tronido del escape de un vehículo espantó a una elefanta de circo mientras recibía un baño antes de su espectáculo en Butte, Montana, provocando que el animal derribara una cerca y diera una breve caminata, deteniendo el tráfico del mediodía en la calle más transitada de la ciudad antes de ser capturada.

Viola, una elefanta asiática del Circo Mundial Jordan, fue parte de las dos funciones del martes después de deambular por la ciudad de 35 mil habitantes en el suroeste de Montana.

Viola recibía un baño en la parte posterior del Centro Cívico Butte poco antes del mediodía del martes cuando el fuerte sonido la espantó, indicó el gerente del Centro Cívico, Bill Melvin.

Atravesó una cerca “un tanto desvencijada” y avanzó hacia la avenida Harrison, una calle de cuatro carriles, en donde detuvo el tráfico y los conductores sacaron sus teléfonos para tomar fotos y videos.

Olivia LaBeau, de 21 años, conducía de regreso a casa luego de salir a comprar un café cuando vio al paquidermo caminar hacia ella en sentido contrario. Un auto comenzó a echarse en reversa, y LeBeau detuvo su vehículo mientras Viola deambulaba casualmente por el otro lado de la calle.

“Lo tuve que pensar dos veces”, declaró. “Pensé que tenía visiones”.

Le tomó un video a la elefanta.

“Tuve que sacar mi teléfono, porque creo que si le hubiera dicho a alguien, no me habría creído”, dijo. “Es algo totalmente absurdo de ver en Montana”.

Personal del circo llevó hasta el lugar un remolque con otro elefante, declaró Melvin. “Bajaron la rampa y ella se metió y eso fue todo”.

“El otro elefante estaba muy contento de verla”, añadió.

Pasaron apenas unos 10 minutos desde el momento que escapó hasta que volvió al remolque, explicó.

“Volvió y estuvo en la función de anoche y todo salió bien”, dijo Melvin. “Como dicen, el show debe continuar”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows