El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

[VIDEO] Hombre salva a su perro golpeando a un canguro en la cara

Un canguro tenía prensado por el cuello a un perro, un hombre no dudó en defender al can y le propinó un derechazo al marsupial en la cara

Cabe mencionar que el hombre que rescató al perro estaba armado con un cuchillo. [Agencias]

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre se enfrentó a un canguro que tenía a su perro capturado por el cuello. Los hechos tuvieron lugar en Outback Australia, una vasta región al interior del país árida y sin población.

La grabación comienza con una camioneta avanzando por la estepa australiana, de pronto un hombre se baja del vehículo y empieza a correr a toda velocidad hacia un canguro que tenía a un perro capturado por el cuello.

El marsupial espera paciente al hombre mientras sigue sometiendo al perro. Cuando el canguro y el hombre están frente a frente, el animal empieza a saltar mientras sujetaba al perro por el cuello hasta que lo suelta para encarar al hombre.

El sujeto toma una postura como si se tratara de un boxeador mientras está cara a cara con el animal que también adquiere una postura agresiva. Después de unos segundos, el individuo le propina un cruzado con la mano derecha al canguro, que queda anonadado.

El marsupial queda unos instantes analizando la situación y cuando parecería que otra vez se abalanzaría contra uno de los perros, decide marcharse del lugar saltando.

Cabe mencionar que el hombre que rescató al perro estaba armado con un cuchillo, pero decidió no utilizarlo. A continuación el video:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows