El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Zoológico permanecerá cerrado este octubre

Se buscará realizar un plan de adecuación de espacios y áreas que permitan el correcto desarrollo de las especies que habitan este lugar

Las adecuaciones en que se trabajarán son con el fin de darle a la ciudad un digno lugar de recreación. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Zoológico de Nuevo Laredo permanecerá cerrado al público durante todo el mes de octubre con el fin de brindar el mantenimiento correspondiente y empezar a trabajar en las mejores condiciones.

Se buscará realizar un plan de adecuación de espacios y áreas que permitan el correcto desarrollo de las especies que habitan este lugar; asimismo, generar un buen recorrido y una gran experiencia a los visitantes del zoológico.

Las adecuaciones en que se trabajarán son con el fin de darle a la ciudad un digno lugar de recreación, que las familias neolaredenses puedan disfrutar de mejor manera el Zoológico y los animales de este refugio tengan una estancia digna y segura.

Además, se desarrollarán nuevos programas de alimentación, atención y cuidados para las diversas especies que allí habitan; se trabajará a puerta cerrada este mes esperando terminar su reforzamiento lo antes posible y que la ciudadanía pueda volver a disfrutar del sitio.

Durante este periodo se realizará también una auditoría del estado que guarda el recinto en infraestructura, personal, las diferentes especies y lo financiero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows