El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Hay en Nuevo Laredo saturación de gasolineras

Presidente de la asociación, José Luis Palos Morales, asegura que pese a ello se construyen tres estaciones más en la ciudad

Aun así se construyen tres estaciones de gasolina más, que vendrían a aumentar el número de las mismas, y las cuales solo esperan los permisos para poder operar. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En base a la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, actualmente la ciudad se encuentra saturada de estaciones de servicio de gasolina. Aun así se construyen tres estaciones más, que vendrían a aumentar el número de las mismas, y las cuales solo esperan los permisos para poder operar.

“A pesar que Nuevo Laredo está saturado de estaciones, hay empresarios que continúan construyendo más, ahorita hay tres estaciones por abrir, la papelería para abrir una estación de despacho, es muy lenta, tan solo para el puro papeleo te tardas un año, o año y medio, y otro año para poder construir la empresa”, comentó José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo.

Palos Morales señaló que la situación para los empresarios en el giro de la venta de gasolina, está muy complicada, a la par que el gobierno se ha visto negativo en conceder más concesiones, siendo otro de los motivos por lo cual es muy lento el trámite para adquirir los permisos, y posteriormente levantar la empresa.

“Ahorita actualmente hay 58 estaciones para venta de gasolina, y tres por abrir, estas son las públicas, sin embargo hay muchas más por las que son privadas, estas están al interior de las líneas de transporte, ya que ellos mismos construyen y operan sus propias gasolineras”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows