El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ya ni con penal ganan los Rayados

Los Rayados fallan penal en minutos finales y empatan 0-0 ante León para ligar 4 juegos sin ganar; siguen fuera de zona de Repechaje

El Monterrey ya suma 4 juegos sin ganar en el Clausura 2022. [Twitter]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Los Rayados ligaron cuatro juegos sin ganar en el Clausura 2022 al empatar 0-0 ante León, en duelo en el que Luis Romo se dio el lujo de fallar un penal en los minutos finales.

El Monterrey primero se salvó de perder en el Nou Camp gracias a las atajadas del arquero argentino Esteban Andrada, quien paró al menos 3 claras de gol.

Al 90′, Romo tuvo la más clara en el cobro de una pena máxima que cobró de manera displicente y que atajó Rodolfo Cota.

Quien sigue sin encontrar la contundencia es Rogelio Funes Mori, pues esta noche se perdió un mano a mano con Cota que pudo marcar diferencia.

Los albiazules llegaron a 6 unidades y se ubicaron aún en la zona baja de la tabla, al ocupar el lugar 16 y fuera de zona de Repechaje.

La siguiente Jornada, en la que ya contarían con el nuevo director técnico y sería Víctor Manuel Vucetich, se enfrentarán al América.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows