El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

¡Ya ganaron! Querétaro sumó su primer triunfo en el Apertura 2021 tras golear al Necaxa

Con goles de Pablo Barrera y Kevin Escamilla, Gallos venció al conjunto hidrocálido que ayudó al rival con un increíble autogol

Los Gallos Blancos derrotaron 3-0 como locales al Necaxa.
Agencias

QUERÉTARO.- Querétaro pudo por fin tener su primer triunfo en este Apertura 2021. Los Gallos vencieron 3-0 a Necaxa esta noche gracias a los goles de Pablo Barrera y Kevin Escamilla, el tercero fue cortesía de Julio González, quien anotó de manera increíble en propia portería. La cuenta pudo quedar un poco más amplia toda vez que los locales anotaron el tercer gol, pero fue anulado por el VAR, aunque el defensa de los Rayos terminó por devolvérselo.
Barrera abrió el marcador con 15 minutos en el reloj, el exjugador de Pumas definió un gran pase de Bryan Olivera, el estadounidense tomó el esférico fuera del área, recortó a Idekel Domínguez y lo condujo para servir a su compañero y así poner el 1-0 en el marcador de una emocionada Corregidora con el apoyo de toda la afición queretana.
Antes de irse a los vestidores para el descanso, la ventaja de Gallos fue ampliada con la anotación de Escamilla. El jugador anotó un auténtico golazo al disparar a quemarropa una pelota que había sido rechazada por Agustín Oliveros.
El juego sin duda era para y por los queretanos frente a un inoperante Necaxa que Guillermo Vázquez no pudo revivir esta noche para recuperar el camino que llevaba de tres triunfos consecutivos antes de caer ante Chivas en la Jornada 7. Fue al minuto 71 cuando Gallos dio la estocada final con el doblete de Barrera, sin embargo, tras el festejo de toda la institución y sus seguidores, el VAR anuló el gol por fuera de lugar en el cobro del tiro libre.
Pero la cuenta sí terminaría con el 3-0 a favor de los queretanos toda vez que González se encargó de ejecutar el error de la jornada con un autogol. El defensa intentó darle a Luis Malagón una pelota que venía de un saque de meta, pero erró y al cabecear la pelota la mandó al fondo de las redes ante la mirada del portero de los Rayos que enfurecido le reclamó la falta de comunicación a su compañero. Así, tras ver la tremenda escena, Fernando Hernández Gómez hizo sonar el silbato para finalizar el partido y con eso, Gallos salió del fondo de la general y escaló a la posición número 15 dejando abajo a Xolos, Pumas y FC Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows