El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

“Xóchitl ganó”: Imelda Sanmiguel

En su primera participación en el tercer debate presidencial, Gálvez afirmó que los mexicanos “ya despertamos”

Agencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Señalando un triunfo contundente de Xochitl Gálvez, en el Tercer Debate, Imelda Sanmiguel candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” se mostró confiada en llegar a la Senaduría y trabajar para impulsar las propuestas.

“Xóchitl Gálvez señaló que vamos a hacer nuevamente las escuelas de tiempo completo, estancias infantiles y le vamos a regresar el dinero a la ciencia y a la tecnología y en ese sentido está también mi compromiso “, expresó la candidata.
En su primera participación en el tercer debate presidencial, Gálvez afirmó que los mexicanos “ya despertamos” y destacó la participación de miles de mexicanos quienes salieron a las calles a “defender la democracia”.
Imelda Sanmiguel, fue clara al señalar que desde el Senado, trabajará con Xóchitl Gálvez.
“Vamos juntos al senado, y desde ahí vamos a velar por Tamaulipas. Vamos a bajar los recursos necesarios para que todo Tamaulipas vuelva a brillar”, expresó.
Imelda Sanmiguel, reiteró que las elecciones del próximo dos de junio serán una decisión entre el Tamaulipas abandonado o apostarle a un Tamaulipas de otro nivel y dar los servicios públicos como se debe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows