El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Otro gran rally, otra gran victoria para Tecos en casa

La serie ante Caliente la ganó el equipo binacional anotando 8 carreras en el inning de la suerte

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- El séptimo episodio encaminó la victoria y el asegurar la serie para Tecos de los Dos Laredos, pues gran rally de ocho carreras le dio el triunfo 9-1 sobre Caliente de Durango en el Parque La Junta, que atestiguó un gran duelo de abridores en la conclusión del compromiso.

Ese gran choque entre pitchers inicialistas se dio entre Emilio Vargas (6.0IP, 5H, 1CL, 1BB, 4K) y Tiago Da Silva (6.0IP, 3H, 1CL, 4K), quienes fueron también apoyados por sus respectivas defensivas para tolerar solamente daño mínimo.

El triunfo y la caída fue para los primeros relevistas. Por los de casa, Sam Bordner (2-1) ponchó a dos en un inning que retiró en orden para resultar el vencedor. Luis Ramírez (1-1) no pudo conseguir out en la séptima tanda con tres hits y cuatro carreras limpias a sus números, además de un pasaporte, lo que marcó el destino del juego dominical.

Durango (13-20) atacó al principio y su único daño se dio en la primera tanda con doblete de Alfredo López, empujado posteriormente por Ademar Rifaela para el 1-0 visitante.

Kennys Vargas alcanzó la decena de ‘gorilazos’ y 40 impulsadas en el año al desaparecer la redonda por todo el jardín de en medio para igualar a 1 el score en el segundo rollo.

Con la llegada del primer relevo visitante, los Dos Laredos (17-16) desataron su ofensiva en la séptima entrada con 12 bateadores y ocho carreras. Cade Gotta encabezó dicho despegue en la pizarra con su tercer cuadrangular del año, llevándose a dos compañeros por delante. Francisco Arcia impulsó un par más con doblete por el jardín central. Danry Vásquez y José Martínez produjeron una cada uno con imparable mientras que con bola ocupada Alonzo Harris hacía lo propio.

El carreraje fue repartido entre los relevistas Luis Ramírez (0.0IP, 3H, 4CL, 1BB) y Wendell Floranus (0.0IP, 4H, 4CL). Juan Robles (1.0IP, 1H) fue quien pudo sacar la entrada para la visita.

También apareció el zurdo Baltazar Arredondo (1.0IP, 1K) por los duranguenses en su relevo.

El bullpen binacional silenció a Caliente con Keone Kela (1.0IP, 2H, 1K) y Geoff Broussard (1.0IP, 1H, 1K) para bajar la cortina.

En esta serie la visita movió la pizarra sólo en cuatro de las 27 entradas bateadas.

La actividad en la frontera del béisbol toma un ligero respiro, pues el próximo martes 21 de mayo comenzará la décimo segunda serie del calendario ante Charros de Jalisco en el Parque La Junta. Miércoles y jueves la actividad se desarrollará en el Uni-Trade Stadium.

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

DGO

1

0

0

0

0

0

0

0

0

1

8

0

TECOS

0

1

0

0

0

0 8

0

X

9

11

0

 

PG: Sam Bordner (2-1, 4.96)

PP: Luis Ramírez (1-1, 8.85)

SV: No hubo

HR: Kennys Vargas 1, Cade Gotta 1 T2L

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows