El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

WhatsApp ahora tendrá un emoji de ‘mano italiana’ y nuevas caritas

Los emojis, que llegarán a final de año, incluirán 65 nuevos personajes, junto con 55 tonos de piel y variantes de género.

Conoce los emojis nuevos que llegarán a finales de 2020.[Unicode]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los usuarios de celular estarán felices de conocer los nuevos emojis de WhatsApp 2020, ya que Unicode anunció los candidatos finales de Emoji 13.0, un conjunto de nuevos caritas que se añadirán este mismo año y que incluye 65 nuevos personajes, junto con 55 tonos de piel y variantes de género, como persona con esmoquin o dos personas abrazándose, además del esperado emoji de la mano italiana.

Unicode Consortium aprueba cada año 60 propuestas que después compañías como Google son las encargadas de diseñar para sus sistemas operativos, como Android y que se colocan en las apps más populares, como WhatsApp.

Emoji 13.0 incluirá 65 nuevos emojis, más 55 tonos de piel y variantes de género. Todas estas novedades estarán disponibles en los dispositivos Android a finales de año con el lanzamiento de Android 11.

En esta ocasión, y como explican desde Google, Android propuso cinco nuevos diseños para Emoji 13.0: las variantes de género como ‘persona con velo’, ‘persona con esmoquin’ y ‘persona que da de comer a un bebé con un biberón’.

Este último busca destacar el hecho de que “la falta de pecho no le impide al padre alimentar a su hijo”, como expone la directora de Diseño para el Programa de Emojis para Android, Jennifer Danil, en un comunicado.

Asimismo, la compañía también propuso dos emojis que ayuden a las personas a expresar empatía: ‘dos personas abrazándose’ y ‘cara ligeramente sonriente con lágrima’ -entendiéndose este como una metáfora visual que expresa un sentimiento de aprecio y consuelo de forma simuntánea-.

Además de todo lo anterior, Google (junto con Microsoft) apoyó la propuesta del emoji de la bandera transgénero.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows