El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Nicolás Castillo sufre una trombosis tras ser operado

El delantero del América se mantendrá por observación por 48 horas para evaluar su estado de salud.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de someterse a un operación en el tendón del recto femoral, Nicolás Castillo, delantero del América, sufrió una trombosis en la arteria femoral superficial y se mantendrá en observación por 48 horas, aunque está estable.

Mediante un comunicado, el club de Coapa dio a conocer la situación médica del chileno, quien fue atendido por un especialista vascular para revertir el cuadro obstructivo.

El paso de Castillo por las Águilas se ha visto mermado por varias lesiones y esta es la segunda cirugía que necesita desde que regresó al futbol mexicano el año pasado.

En la tercera jornada del Torneo Apertura 2019, el sudamericano se fracturó el peroné y regresó hasta la jornada 15.
Actualmente, se desconoce cuánto tiempo tomará la recuperación y las Águilas no han fichado a un jugador que cubra la baja.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows