El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

OMS declara emergencia internacional por coronavirus

El comité de la OMS consideró que la mayor preocupación es la propagación del virus a países con sistemas sanitarios débiles. Hasta el momento la epidemia ha dejado 170 personas muertas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia internacional por coronavirus de Wuhan, China, ante la rápida expansión del brote.

“No sabemos qué tipo de daño puede ocasionar el virus si se propagara en un país con un sistema de salud más débil. Debemos actuar ahora para ayudar a los países a prepararse para esa posibilidad “, alertó su director, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Hasta el momento la epidemia ha dejado 170 personas muertas y mas de siete mil 915 casos registrados en todo el mundo, en cifras que cambian prácticamente hora a hora.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows